Obra

Semblanza

Publicaciones

Contacto

Gráfica

Pintura

Fotografía

Video

Sonido

"Construktos para colorear" es un proyecto que nació dentro de un ciclo de encuentros lúdicos que realizamos en nuestro taller, con los integrantes del Kaput Kollectif y algunos invitados especiales los días viernes y llamados Godiviernes de dibujo sensacional como parte del proyecto de Víctor Martínez Programa Nacional de Acciones para la disolución de la apatía.

 

En dichos encuentros propiciamos el diálogo y la creación a través de distintos materiales y técnicas. Yo trabajo regularmente los dibujos de línea sin uso de color y en uno de esos encuentros mi colega Eduardo Aguado me preguntó si podía colorear alguno de mis dibujos, viendo el sorprendente resultado de esa colaboración planeé crear una serie ex profeso para esta publicación, este es el resultado.

 

VER LA SERIE COMPLETA

 

La intención de los Construktos es invitarte a entrar en estos mundo mentales y a descubrir la variedad de capas que conforma cada creación, me han comentado que la actividad de colorear también genera estados mentales casi meditativos, para acompañar cada uno de los 10 dibujos de la serie busqué frases o comentarios de diversas personalidades del arte y otras disciplinas que han reflexionado sobre el color.

 

Realicé en colaboración con Ediciones Kaput Kollectif una edición de 100 ejemplares sellados y numerados que afortunadamente se agotaron y además ofrecí abrir una galería especial en mi sitio web para exhibir los trabajos que me enviaran de vuelta. Esta galería seguirá creciendo. Si fuiste uno de los que adquirieron estos Construktos por favor envíame tu colaboración a icetrip@gmail.com para agregarte a la galería.

GALERÍA DE CONSTRUKTOS COLOREADOS

Social Media